Importantes daños causó el fuerte viento de esta mañana, en las instalaciones del club Pampero. Si bien ahora hay cosas mas importantes que esto, porque hay mucha gente que está sufriendo las consecuencias de este fenómeno meteorológico, a aquellos que colaboramos con el club, con todas las limitaciones del caso, nos da impotencia saber que esto se pudo haber evitado o minimizado, ya que desde hace 3 años o mas, estamos pidiendo ayuda al municipio para que nos ayude con la poda de estos arboles, añejos y demasiado altos, lo que incrementa su peligrosidad.

A pesar de nuestra insistencia y de varios compromisos asumidos por parte del personal del área correspondiente, acá esta el resultado.

Ahora, pedimos la colaboracion de todo aquel que pueda y quiera hacerlo, para la remoción de las ramas (algunas muy grandes) y posterior reparación del alambrado perimetral, que habia sido arreglado el año pasado. Aquellos que puedan ayudar, por favor, comunicarse con Elias Smith o enviando un mail a infocapampero@gmail.com.

Muchas gracias